×
¿Qué estás buscando?
BUSCAR!
Lunes 26 Julio de 2021
69º Aniversario del Fallecimiento de Eva Duarte de Perón
Un sentido homenaje realizó el Partido Justicialista San Luis, en recordación del paso a la inmortalidad de Evita.
El encuentro se realizó en el centro puntano, donde se emplaza el busto de la mujer que empoderó derechos e igualdades bajo la premisa de la justicia social.
 
En la oportunidad la compañera Paulina Calderón, se dirigió a la Presidenta del Partido Justicialista sanluiseño, María Angélica Torrontegui, representantes y  dirigentes de distintas agrupaciones militantes para compartir un mensaje de evocación en la memoria de Eva Duarte de Perón.
 
Calderón compartió un texto inspirador de la compañera santafesina Alejandra Rodenas: "La imagino miembro de la Resistencia, sublevando los dolores de aquellos años de mordazas y silencio..." . "Evita Memoria, Verdad y Justicia ...nos observa respetuosa pero no calla. Nos habla desde infinitos lugares. Desde la mirada más tersa, los gestos más preocupados o desde el desenfado de sus cabellos sueltos". 
 
También recordó lo que escribió el compañero presidente del Congreso del PJ, Alberto Rodríguez Saá: "Evita fue y será siempre una llamarada revolucionaria. Tomemos su nombre y llevémoslo como bandera a la victoria". 
 
Al culminar el acto se colocaron ofrendas al pie de la imagen de la siempre recordada y vigente: EVA DUARTE DE PERÓN.